Diversos beneficios entrega SENAMA a adultos mayores de la región del Maule a través del fondo de subsidios para lugares de alta, conocidos como hogares entre otros.

Febrero 24, 2020 11:56
Más videos
   

Más de mil millones de pesos aportó este año reciente a 9  hogares de la Región a través de la adjudicación de Fondos de subsidios SENAMA a lugares de larga estadía de la Región, conocidos como Hogares.
Este consiste en una subvención concursable  para  todos  aquellos que  cumplan  con  la  resolución sanitaria  correspondiente, para residentes en  situación de vulnerabilidad  y que sean  sin fines de lucro,  destinados a contratación de recursos humanos. desarrollo de planes y  programas e implementación,  es decir todo lo conducente a mejorar la calidad de vida de sus residentes, por lo anterior es que SENAMA  está  llamando a postular a estos subsidios de fondos  concursables que tienen una durabilidad de dos años.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *