Un simulacro de cómo abordar a un paciente con sospecha de coronavirus, desarrolló la mañana de ayer miércoles el Servicio de Salud del Maule en Talca.

Febrero 27, 2020 13:01
Más videos
   

A fin de abordar atención de pacientes con sospecha de coronavirus, se efectuó un simulacro en esta ciudad, iniciándose en el consultorio Carlos Trupp, organizado por el Servicio de Salud del Maule.
El coronavirus, se detectó por primera vez año 1012, en Arabia Saudita, gran parte de lo coronavirus, no son peligrosos, incluso se indica que las mayoría de los seres humanos en alguna oportunidad de su vida, puede haber sido afectado por el virus en la infancia, son más frecuentes  en épocas  de otoño en invierno, puede ser  tratado eficazmente,  y  se  puede  presentar  tanto  en humanos  como animales.
En el simulacro, se detecta en el cesfam un posible  caso de coronavirus, se efectúa exámenes al paciente varón de 35 años de edad quien presenta síntomas de fiebre, con dificultades respiratorias,  y  venía  procedente  del extranjero, lo que haría presumir quizás, caso de corona  virus, siendo derivado al hospital de Talca,  es decir se desarrolla todo el protocolo pertinente.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *