Comandos por el Apruebo iniciaron de forma oficial el periodo de propaganda electoral en la capital del Maule.

Febrero 27, 2020 15:54
Más videos
   

Comando del Apruebo dan puntapié a periodo de propaganda electoral en Talca, de cara al plebiscito constitucional del próximo 26 de abril. En la ocasión partidos políticos de Oposición hicieron un llamado a votar por convención constitucional que tenga a su cargo la redacción de una nueva carta magna.
Para los partidos políticos los movimientos sociales han sido parte fundamental durante el estallido social, además dieron un respaldo a las movilizaciones que se han desarrollado en estos meses.
Pero, no avalan la violencia y agregaron que el resguardo del orden público debe ser responsabilidad del gobierno, cuestionando como se hace la inteligencia policial.
Los partidos de Oposición fueron claros en resaltar que la Constitución debe cambiarse en democracia, donde pueda garantizar los derechos sociales de la población.  Buscan enseñar a los chilenos que este cambio está orientado en entregar beneficios.
El próximo plebiscito se llevará a cabo el 26 de abril, donde los chilenos definirán si aprueban o no una nueva constitución para el país.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *