Intendente Milad anuncia que en Curicó y Linares también se realizarán exámenes de Covid-19

El Intendente de la Región del Maule Pablo Milad anunció el trabajo que se está realizando con el Gobierno Regional y el Gabinete económico para desarrollar un plan de reactivación para aquellas personas que se han visto afectadas en materia laboral por el COVID-19.

“Quiero anunciar que la Región del Maule, cuenta con 20 Consejeros Regionales que trabajan de la mano con el Gobierno Regional y la Intendencia y hemos propuesto unos planes y modificaciones de los presupuestos para ir en ayuda de las personas, vamos a comprar 8 ambulancias, vamos a dar un subsidio municipal de mínimo $40 millones para los municipios más pequeños, con menos habitantes y hasta $250 millones para los más grandes. También un plan de reactivación económica de casi 22 mil millones de pesos para ir en ayuda de las pymes, de los pequeños comerciantes, de los adultos mayores y todas las personas que se vean afectadas por esta crisis”. Puntualizó Milad.

Salud

Por otro lado, se destacó el trabajo realizado por los servicios de salud, “quiero resaltar el trabajo que se ha hecho a través de la Seremía de la cartera de mantener la trazabilidad y dar una buena noticia hoy, de que no tenemos nuevos casos hasta el momento, eso implica un trabajo de orden, un trabajo de comunicación y también de las personas que han hecho la cuarentena. Esto es un trabajo y un compromiso de todos y vamos a seguir haciéndolo de la misma forma, porque aquí solo hay un enemigo y se llama coronavirus. Vamos a implementar a parte de la realización de los exámenes en la ciudad de Talca, en la ciudad de Curicó y en la ciudad de Linares, para agilizar estos procesos al mínimo de tiempo”, indicó el Intendente.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *