PDI detiene a mujer por microtráfico de drogas en Cauquenes

En virtud a una orden de investigar por el delito de microtráfico de drogas y al trabajo de inteligencia realizado por los detectives de la Agrupación MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Cauquenes, logran detener a una mujer mayor de edad, quien mantenía al interior de su domicilio, específicamente en el patio de su propiedad, una plantación de cannabis sativa, además de una gran cantidad de la misma droga procesada.

Es así, que conforme a las instrucciones impartidas por el Ministerio Público, se realizó una entrada y registro del inmueble de propiedad de la detenida, instancia que permitió a los oficiales de la Bicrim Cauquenes, incautar 2 plantas de cannabis sativa cuyas medidas fluctúan entre los 1.90 centímetros, además de 971 gramos de la misma droga procesada.

Cabe hacer presente que la imputada no tenía antecedentes previos, fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Cauquenes.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *