Se viene la segunda versión del torneo san clemente E-Sport  FIFA 2020 organizado por la corporación municipal de deportes

Como una forma de entregarle entretenidos panoramas a los sanclementinos, la Corporación Municipal de Deportes ha preparado un nutrido programa de actividades, a través del Facebook corporativo.

Una de esas iniciativas que ha tenido éxito es la  Copa CMD San Clemente eSport FIFA 2020, donde las instituciones fueron representadas por un competidor en este evento destinado a los amantes de los videojuegos, en este caso del Play Station 4.

En esa ocasión, el vencedor fue Alexis Adasme, quien fue campeón vistiendo los colores del Club de Tenis de San Clemente, después de vencer al Club Chile Nuevo, que fue defendido por Cristian Carrasco.

En tanto, en la definición por el 3 lugar, Quebrado de Agua le ganó 4-3 a Mariposas.

Para la segunda versión, que parte este miércoles 24 de junio, las inscripciones ya están abiertas y los interesados deben tomar contacto con los organizadores en el mismo Facebook de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente.

La modalidad de juego será entre organizaciones funcionales y/o territoriales vigentes de San Clemente, representadas por un exponente.

El sorteo de partidos será realizado en dependencias de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, lugar en el que, de igual forma, se desarrollará este certamen, obviamente con una serie de medidas sanitarias, tal como ocurrió en la primera edición.

Para la normal ejecución de este campeonato es fundamental mantener las prevenciones adecuadas debido a la contingencia y circulación del virus a nivel país y mundial, donde las medidas son extraídas del protocolo interno Covid-19- perteneciente a la misma Corporación.

Por otra parte, los cuatro primeros lugares tendrán interesantes premios que tiene relación a sets deportivos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *