Obras de mejoramiento del entorno del centro de informaciones turísticas de San Clemente llevan un 85 por ciento de avance.

Un 85 por ciento de avance llevan las obras de mejoramiento del entorno del Centro de Informaciones Turísticas de San Clemente, ubicado en calle Huamachuco, ex mercado municipal.

La iniciativa tiene una inversión de 177 millones 450 mil pesos y su plazo de ejecución es de cuatro meses, no obstante debido a la contigencia actual derivada de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, el municipio accedió a aumentar los plazos de entrega, quedando como fecha de finalización de los trabajos, el próximo jueves 9 de julio de 2020.

El proyecto de mejoramiento del entorno del Centro de Informaciones Turísticas de San Clemente contempla la intervención de una zona de más de mil metros cuadrados con el reemplazo de pavimentos, la instalación de mobiliario urbano y la extensión del corredor principal, todo ello con el propósito de optimizar la calidad funcional y estética del espacio público.

El proyecto es impulsado por el municipio de San Clemente y ejecutado por la empresa contratista CEM SPA.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *