Seremi de salud del Maule capacitó a inspectores municipales de san clemente como fiscalizadores sanitarios

La Seremi de Salud del Maule capacitó a inspectores municipales de San Clemente para que pudieran desarrollar labores de fiscalización de medidas sanitarias en medio de la actual pandemia por el COVID-19.

Lo anterior, en el marco de un convenio de cooperación mutua entre la autoridad sanitaria y el municipio de San Clemente, que en este caso particular, permitirá que funcionarios municipales fiscalicen el uso obligatorio de mascarillas, inspeccionen las condiciones sanitarias en ferias libres y locales comerciales, y revisen el distanciamiento social, para evitar aglomeraciones, entre otros aspectos.

En la capacitación, la Seremi de Salud del Maule entregó información sobre el código sanitario, sumarios y actas, entre muchos otros contenidos de gran relevancia para los fiscalizadores municipales.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *