Empresarios turísticos de San Clemente se capacitaron en el manejo de protocolos sanitarios frente al covid-19

Bajo el escenario que ha impuesto el coronavirus, el turismo ha sido uno de los sectores productivos más afectados, sobre todo en comunas como San Clemente, que tienen un gran potencial y muchos atractivos para conocer y visitarlos.

En este contexto, el Departamento de Turismo del municipio de San Clemente, en conjunto con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), realizó una jornada de capacitación sobre protocolos sanitarios a un grupo de empresarios turísticos de la comuna, pensando en la reactivación del sector una vez que la pandemia lo permita.

La capacitación estuvo a cargo de Mónica Sebik Quiñones, experta en prevención de riesgos de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) quien destacó la importancia de difundir los protocolos sanitarios que aseguren un retorno seguro del turismo.

Los empresarios turísticos que participaron en la charla, valoraron la actividad y agradecieron haber sido considerados por el municipio. Asimismo relataron como se están preparando para el regreso del sector.

El Departamento de Turismo de San Clemente continuará realizando más capacitaciones con el objetivo de trabajar de manera coordinada con empresarios y emprendedores de la comuna la aplicación de estos protocolos sanitarios que permitan reiniciar las actividades de manera segura.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *