Municipio continúa entregando cajas del plan alimentos para chile a familias vulnerables de sectores urbanos y rurales de San Clemente

Con el propósito de llegar a la mayor cantidad de hogares posibles, funcionarios y funcionarias del municipio de San Clemente, con el apoyo de transportistas escolares, se han desplegado esta semana a sectores urbanos y rurales de la comuna para continuar con la entrega de cajas del plan Alimentos para Chile.

 

Cabe destacar que el viernes 31 de julio pasado, el Gobierno despachó a San Clemente un total de 3500 cajas, para ser repartidas esta semana en la comuna.

En ese contexto, durante la jornada del lunes 03 de agosto, se distribuyeron 549 cajas de alimentos en sectores urbanos de Villa Maule, Villa 16 de julio, Soberania Oriente, Los Aromos, y Soberania Norte.

En paralelo se comenzó con la entrega en los sectores rurales de Carretones, Paso Nevado, Pehuenche, Cipreses, San Carlos, Las Garzas, Armerillo, El Médano, Los Alamos, La Suiza, Curillinque y La Mina.

El proceso de entrega siguió el martes 04 de agosto en los sectores de Villa Don Fermín, población Los Huertos y Villa Nueva Los Huertos, con un total de 480 cajas de alimentos.

También se entregaron cajas de alimentos en los sectores urbanos de Villa Esperanza de Chile Nuevo, 5 de Abril, Los Robles, San Máximo, San Máximo Poniente, Pablo Neruda, Villa Inglesa, Villa Ilusión, Villa Nueva Ilusión, Villas San Clemente 1, 2 y 3; y el área céntrica de la comuna.

Asimismo se repartieron en las localidades rurales de Las Lomas, Las Astillas, El Rincón, Carrizalillo, y Huapi La Gloria.

Es importante recordar que el plan del Gobierno “Alimentos para Chile” establece como beneficiarios y beneficiarias de las cajas a las familias situadas en el 40 por ciento de vulnerabilidad de acuerdo al Registro Social de Hogares.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *