Gobernador Felipe Donoso lidera una nueva mesa Forestal provincial

En la reunión participaron distintos actores involucrados y se trabaja en la prevención de incendios de cara a la próxima temporada.
De manera de ir trabajando en la prevención de incendios forestales para la próxima temporada, se realizó una nueva Mesa Forestal provincial liderada por el gobernador Felipe Donoso.
En la sesión además estuvieron presentes representantes de Conaf, SEC, CGE, encargados comunales de emergencia y el de la Provincia de Talca y todas las fundaciones y organizaciones asociadas.
“El objetivo es ir trabajando en la prevención en donde se articulan las redes que participan en la comunidad y así todos combatamos los incendios forestales que puedan venir. El mejor incendio es el que no se combate”, aseveró Donoso.
Esta mesa ha venido trabajando constantemente para ir fijando estrategias anticipadas de cara a la próxima temporada estival.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *