Pequeños y medianos agricultores de San Clemente recibirán 4 mil 500 fardos de forraje de parte del municipio

En el contexto de la pandemia del COVID-19 y ante la actual situación de cuarentena, el municipio de San Clemente, a través del PRODESAL, inició la entrega de 4 mil 500 fardos de forraje para animales a pequeños y medianos agricultores de diversos sectores de la comuna.

La ruta internacional Pehuenche, Macal, El Roble, Las Astillas, La Placeta y Las Lomas, son algunos de los sectores donde ya se ha distribuido la ayuda, con presencial del alcalde Juan Rojas y algunos integrantes del Concejo Municipal.

El jefe comunal valoró y agradeció la decisión y voluntad del Concejo Municipal de aprobar los recursos para la adquisición de los fardos para quienes la han pasado mal y tienen necesidad.

Los agricultores beneficiados con esta ayuda no escondieron su alegría por esta ayuda municipal, sobre todo por el significado que tiene de poder alimentar a sus animales, en tiempos de sequía, pandemia y ahora cuarentena.

El municipio, a través del PRODESAL, continuará entregando fardos, adoptando todas las medidas de prevención necesarias para evitar contagios por COVID-19.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *