Te Deum de fiestas patrias en Curicó y Talca

Este año las celebraciones serán totalmente de forma online y estarán presididas por el  Administrador Apostólico de la diócesis, el obispo Galo Fernández Villaseca, invitando a la comunidad a sumarse por las distintas plataformas para darle gracias a Dios por el regalo de la patria.

El padre Rodrigo Arriagada Mora informó que, el Te Deum en Curicó será transmitido por las páginas web www.iglesiacurico.cl y www.santuarioelcarmen.cl , a su vez también por los Facebook
Radiotv del Instituto Santa Marta, y el de la Diócesis de Talca, para que toda la comunidad curicana se sume y participe.

Por otra parte, en Talca la celebración del Te Deum el viernes 18 de septiembre a las 12:00 horas, será transmitido por el Facebook e Instagram de la Diócesis de Talca y por Radio Chilena del Maule en sus tres señales 90.9 FM, 92.1 FM en Molina y 1090 AM en Valle Central.

En Curicó esta liturgia tendrá lugar en la capilla del Instituto Santa Marta, mientras que en Talca se realizará en la iglesia Catedral. Ambas serán a puertas cerradas.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *