PDI Parral detienen a 3 sujetos por receptación

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Parral, en relación a una investigación por el delito de robo en lugar habitado, hecho ocurrido el pasado 12 de septiembre, logran la detención de tres sujetos, todos mayores de edad, por el delito de receptación, debido que los imputados mantenían en su poder distintas especies de maquinaria pesada.

De acuerdo a las diligencias desarrolladas por los detectives de la Bicrim Parral, que contempló inteligencia policial y análisis criminal, permitió determinar que los imputados se les atribuye el delito de receptación, ya que mantenían en su poder, partes de las especies que fueron sustraídas en el delito ocurrido el pasado 12 de septiembre. Lo anterior fue informado al fiscal de turno de la MacroZona Maule Sur, quién obtuvo las órdenes de detención para los imputados, procedimiento que se realizó con éxito el día de ayer, en las comunas de Parral, Retiro y Longaví y se incautó 3 bombas hidráulicas, 1 winche hidráulico, todo avaluado en $20.000.000..

Los sujetos, uno de ellos contaba con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente, por el delito flagrante de receptación para su audiencia de control de detención y posterior formalización.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *