DICREP en Talca cierra su oficina por caso de COVID19

Mañana la Tía Rica, por primera vez durante la pandemia, no abrirá las puertas de su oficina de Talca. Durante las últimas semanas todas las sucursales a lo largo del país, habían permanecido abiertas, por lo que la institución como medida preventiva, estaba realizando test de detección del virus en sus unidades, sin presentar casos activos hasta hoy.

Desde la DICREP, lamentan la situación, pero advierten que el cierre es necesario para el resguardo tanto de los funcionarios como de los usuarios. De acuerdo al informe de Prevención de Riesgos de la institución, la unidad será sanitizada y se tomarán cuarentenas preventivas y seguimiento a los funcionarios para evaluar posibles contagios al personal.

De cara a los usuarios, dada la emergencia, activaron una campaña por medio de mensaje de texto, a los usuarios con pólizas activas de la unidad, para anunciar el cierre temporal y evitar traslados innecesarios. Agregan que la reapertura de la unidad se informará de acuerdo a protocolos sanitarios y se anunciará oportunamente por diversos medios a la población.

La situación ocurre justo cuando la Unidad de Crédito Prendario entregaba la buena noticia de la mantención del valor del gramo de oro de 18 quilates, en los $12.500 pesos y la suspensión de los remates por todo el mes de octubre.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *