Corporación municipal de deportes refuerza contenidos “online” en medio de la cuarentena total en San Clemente

Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente apostó por la entrega de contenidos “online” debido al cierre de todos los recintos deportivos y la imposibilidad de realizar actividades en recintos abiertos y cerrados.

Así nace el programa “San Clemente Entrena En Casa” a través del cual la Corporación de Deportes, utilizando fundamentalmente redes sociales, comenzó a promover actividades físicas y recreativas para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Ahora con la situación de cuarentena total sobre San Clemente, esos contenidos han sido reforzados para llevar un momento de entretención a las familias que se encuentran confinadas en sus hogares.

Carlos Videla Díaz aseguró que la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente seguirá potenciando su oferta “online” y continuará con su labor de promover actividades deportivas y recreativas, además de hábitos de vida saludable para todos los vecinos y vecinas de la comuna.

Las grabaciones y sesiones deportivas se están realizando en Talca, debido a la situación de cuarentena de San Clemente, y todo este material es transmitido a diario por el Facebook de la Corporación de Deportes y el fan page de la Ilustre Municipalidad de San Clemente.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *