Brigada de Robos Talca detiene en flagrancia a asaltante

En atención a un oportuno llamado de la ciudadanía, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Talca, logran detener a un hombre de 17 años, por el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en las intersecciones de las calles 4 oriente con 10 norte, donde sujetos desconocidos asaltaron a tres personas, intimidándolas con un arma de fuego, para sustraer las especies que portaban logrando robar un teléfono celular y otros objetos.

Gracias al rápido actuar de los oficiales de la Biro Talca, y al operativo implementado en el sector, logran detener a uno de los sujetos autores de este ilícito en los momentos que huía del lugar, quien portaba entre sus vestimentas un arma tipo pistola. Por lo anterior, se dio cuenta de los antecedentes a la fiscal María Loreto González, quien dispuso poner al imputado a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, por el delito de robo con violencia.

Con respecto al arma utilizada para amedrentar a las víctimas, se realizaron las pericias para verificar sus características, determinado que esta corresponde a un arma de fogueo, a pesar de tener las mismas similitudes a una real, de acuerdo a lo señalado por el jefe de la Brigada Investigadora de Robos Talca, subprefecto Germán Parra.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *