PDI San Javier confirmó hallazgo de cadáver de hombre que permanecía desaparecido en Villa Alegre

rigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Javier, en virtud a una investigación respecto a una presunta desgracia, confirmó el hallazgo de un cadáver de un hombre de 67 años de edad, que permanecía desaparecido desde el 16 de octubre de este año, tras salir con destino desconocido desde la comuna de Villa Alegre.

De acuerdo al transcurso de las diligencias realizadas por personal policial de la Bicrim San Javier, se informó que el día 2 de noviembre, vecinos habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el costado oriente del río Loncomilla, en el sector El Trapiche.

A través de empadronamientos, inspecciones oculares, toma de declaraciones y análisis de información, los detectives lograron dar con los antecedentes que permitieron identificar al hombre que se encontraba desaparecido. Posteriormente, se realizaron las pericias correspondientes en el sector de el Trapiche, donde participó la Brigada Subacuática de la PDI, realizando un trabajo criminalístico acuático, a fin de poder ubicar el cuerpo del fallecido en las profundidades del río.

Cabe mencionar que este trabajo se realizó de manera conjunta con el fiscal Patricio Caroca, y en coordinación con detectives de la Bicrim San Javier y de la Brigada Subacuática

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *