Hallazgo de cadáver en canal de regadío

En horas de esta mañana funcionarios de la municipalidad de Linares encontraron  sin vida a una persona adulto mayor en un canal de regadío de la ciudad de Linares.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Linares concurrió por orden del fiscal de macrozona Álvaro Muñoz  a la calle Covadonga esquina san Martin, por el hallazgo de un cadáver de sexo masculino de 65 años de edad, quien se encontraba  fallecido en un canal de regadío del sector

En las primeras diligencias desarrolladas por esa Brigada Especializada que contemplaron empadronamiento en el lugar, como también entrevistas a testigos, se pudo establecer en primera instancia, que la víctima de iniciales J.L.Y.V. , frecuentemente  era visto bebiendo alcohol con otras personas en situación de calle.

En el reconocimiento externo de la víctima, se pudo establecer que el fallecido no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, siendo la  causa probable la asfixia por sumersión.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *