Detenidos y en prision preventiva quedaron dos sujetos que protagonizaron brutal golpiza a hombre en sector rural de alta pangue en San Rafael.

Enero 13, 2021 21:12
Más videos
   

Cerca de las 19:40 horas del pasado sábado, camino a balneario del Río Claro, sector Maintenhuapi, en Alto Pangue, algunos conductores, tuvieron que detenerse en el lugar a raíz, que un móvil de color amarillo y una camioneta, se encontraba cerrando el paso, en el centro de la vía. A un costado de estos, cuatro hombres, protagonizaban una riña, aparentemente algunos de ellos, bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, los hechos toman otros ribetes , cuando uno de los sujetos, premunido de un fierro, golpea en varias ocasiones en la cabeza, a quien termina inconsciente en el suelo. Cuando todo parecía que el grave incidente llegaba a su fin, aparece en escena, un tercer sujeto de avanzada edad, quien premunido de una piedra, golpea en tres ocasiones a la misma víctima, en el suelo, lanzándole el objeto, directo a la cabeza de éste quien se encontraba en estado inconsciente.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *