UTALCA abre call social center para consultas de postulaciones post PSU

La Universidad de Talca dispondrá para todos los interesados de centros de atención al postulante, y un social media center, que atenderá las consultas de todos los interesados en la universidad y proceso de postulación. Se dará una guía para postular y orientación general sobre este proceso en que participan 33 universidades en el país.

El servicio estará disponible durante todo el periodo de postulaciones, comenzando el lunes 26 al jueves 29 de diciembre en horario continuado 09:00 a 18:00 hrs, y termina el viernes 30 con atención hasta las 12:00 horas. También hay una línea de atención gratuita que funcionará en el mismo horario llamando al 800710071 y al whatsapp +569 30124274

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *