Héctor Almandoz fue presentado como nuevo técnico de Rangers

Hoy pasado el mediodía en las instalaciones del estadio Fiscal de Talca, fue oficialmente presentado el nuevo técnico de Rangers de Talca, como es Héctor Alfredo Almandoz.

En la ceremonia que se realizó en la sala de conferencias del recinto talquino y que encabezó el presidente de los rojinegros Jorge Yunge, además de Almandoz, fueron presentados Flavio Espósito quién las oficiará de ayudante de campo, Gonzalo Rojas y Rodrigo Castellano que serán los preparadores físicos del primer equipo.

En su primer encuentro con los medios talquinos el nuevo responsable técnico se mostró contento con este desafío en su carrera, “Me siento muy cómodo con la recepción del plantel y con la confianza entregada de parte del presidente y del directorio”. Comentó Almandoz.

En cuanto al Rangers versión Almandoz que veremos, el nuevo estratega de los piducanos fue claro en sus dichos, “Desde este domingo debemos jugar todos los partidos como si fueran una final, por esto es fundamental dejar los tres puntos ante Iberia”. Concluyó Héctor Almandoz.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *