Sujeto protagoniza brutal homicidio en contra de joven en Maule

La presión generada por el personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, permitió dar en tiempo record con el autor de un brutal crimen identificado como Sergio Eduardo Medel Ramírez de 30 años, registrado durante la madrugada del pasado 18 de Septiembre en pleno camino público de la comuna de Maule.

homicida 2

La víctima es un joven de 24 años de edad identificado como Pablo Antonio Garrido Basoalto de 24 años de edad, quien recibió una brutal golpiza, sin poder defenderse producto de su condición excesiva de alcohol.

homicida 3

Los hechos que se iniciaron en locales de alcoholes del terminal de buses de Talca, culminando en una vivienda de Maule, en donde siguieron compartiendo, sin embargo, y más tarde, durante la madrugada, el homicida siguió a la víctima para asesinarlo por el sólo hecho según aseguró a la PDI de supuestas tocaciones deshonestas a su pareja.

Las primeras pericias realizadas sobre el cadáver, se determinó que presentaba “múltiples lesiones contuso cortantes en la región de la cabeza, y fracturas también a nivel nasal y mandibular. Lesiones que son atribuibles a la acción de terceras personas”.
El sector donde se encontró el cadáver –ubicado entre la Villa Francia y Doña Ignacia- es un lugar apartado, con pocas casas, y donde según la PDI, algunos residentes manifiestan que llega bastante gente a drogarse.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *