Instalarán máquinas de ejercicios en la comuna de Maule

El Consejo Regional (CORE) asignó 105 millones 337 mil pesos para adquirir máquinas de ejercicios para diversos sectores poblacionales de la comuna de Maule.

El proyecto fue diseñado por los profesionales de Secplac de la Ilustre Municipalidad, conforme a la idea de promover la actividad física de mantención entre los habitantes.

La iniciativa considera la instalación de máquinas para la extensión de piernas, remo estático, mino Ski, caminador doble o doble Walker y caminadora elíptica doble, entre otras.

JUEGOS 2Sobre el particular, el alcalde de Maule, Luis Vásquez Gálvez señaló que “la actividad física es fundamental en el bienestar de las personas. Hemos querido centralizar nuestros esfuerzos por mejorar la salud de los vecinos y vecinas, presentando este proyecto que fue acogido por los señores consejeros regionales, a quienes agradecemos su disposición”.

Son 120 máquinas de ejercicios con sus respectivas indicaciones de uso totalmente gratuitos y los cuales se instalarán en 24 zonas de áreas verdes en los siguientes sectores: Población Estrella de Duao, Villa Duao, Sector El Fuerte, Villa Los Pinos, Los Aromos, Población Mujeres del Futuro (Villa los Ángeles), Villa Edén, Población Carlos Ibáñez del Campo: a) Calle Los Peumos y Pasaje las Azucenas; b) Calle Las Araucarias y Pasaje los Gladiolos; c) Pasaje Las Lilas y Pasaje Los tulipanes; d) Pasaje Los Lirios y Pasaje los Retamos; e) Calle los Paltos,  Villa San Andrés, El Mirador III, El Mirador I, Villa Nuevo Amanecer de Numpay, Linares de Perales, El Esfuerzo de Colín, Villa Francia I, Loteo El Galpón y Villa  Don Sebastián de Colín, entre otros.

El beneficio se extenderá al Sector Orilla de la Ruta, Villa Don Sebastián de Colín, Calle Río Claro, Pasaje Río Loa, Villa San Sebastián de Colín y Villa La Granja de Colín, en la comuna de Maule.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *