PDI san Javier desbarató foco de microtráfico a metros de jardín infantil

En la población Gabriela Mistral de San Javier, la PDI de esta ciudad logró desbaratar un foco de microtráfico de drogas con la detención de una mujer mayor de edad a metros de un jardín infantil.

En los dos domicilios allanados por el equipo MT-Cero en dicho sector, los detectives hallaron 93 gramos de cannabis sativa dosificados, es decir listos para ser comercializados. Asimismo, en las diligencias se incautaron 325 mil pesos en dinero en efectivo, presumiblemente producto de la venta del alucinógeno.

El procedimiento policial se llevó a cabo el pasado jueves en medio de un operativo masivo tendiente a neutralizar puntos de ventas de drogas. Principalmente eran objetivos aquellos lugares cercanos a establecimientos educacionales. En el caso de la comuna de San Javier, el domicilio donde se incautó la mayor cantidad de droga, se encuentra ubicado a 100 metros del jardín infantil “Gabriela Mistral” de calle Torreblanca.

La mujer detenida fue puesta a disposición del tribunal de garantía para el respectivo control de detención y posterior formalización.

A nivel regional, durante las últimas horas, los equipos MT-Cero lograron detener a 8 personas e incautar más de 300 dosis de diferentes tipos de drogas, neutralizando 6 puntos de venta de droga en diferentes poblaciones de la Región del Maule.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *