Candidata a concejal por Linares renuncia a postulación, luego de ser detenida en operativo de drogas de la PDI

La Candidata Independiente a  concejal por Linares Claudia Manríquez Méndez decidió renunciar a su postulación, luego que se viera involucrada en un operativo de drogas desarrollada por agentes de la PDI en población Huapi de esa comuna.

Cabe recordar que la  Brigada Antinarcóticos logró neutralizar un foco de venta de drogas que operaba al interior de la población el Huapi,  logrando la detención de dos mujeres mayores de edad y la incautación de cannabis a granel y clorhidrato de cocaína.

De las detenidas, una paso a control de detención. En tanto que la candidata  quien ejerce como administrativa del SAG en Linares,  quedó en libertad a la espera de citación de la fiscalía.

Su detención se habría producido en un  presunto consumo, aunque tales datos y su participación en el delito principal,   son investigados por la PDI

IMG-20160830-WA0020En tanto esta tarde la misma imputada decidió renunciar a su candidatura como concejal,  hecho que fue confirmado en un escueto comunicado emitido por su misma colectividad en que milita.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *