Emotivo reencuentro tuvieron dos hermanas, separadas hace más de 50 años, y que gracias carabineros de la cuarta comisaría de Talca, se pudo concretar.

Junio 14, 2019 23:00
Más videos
   

Fue un emotivo reencuentro después de más de 50 años, el que vivieron dos hermanas, que por distintas razones, se tuvieron que separar a muy corta edad.Esto cuando ambas residían en la comuna de Molina en la Provincia de Curicó. Años más tarde, una se trasladó hasta la ciudad de Talca, en donde vive actualmente, mientras que la otra, se asentó en la comuna costera de Constitución.Se trata de Mari Luz Espinoza Tapia, quien vive en esa comuna balneario de la Región del Maule, y su hermana, Teresa Espinoza Tapia, con residencia en el barrio norte de Talca.. El momento más emotivo, fue cuando ambas hermanas en dependencias de la Cuarta Comisaría, por fin se estrecharon en un gran abrazo, comprometiéndose a no separarse nunca más.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *