Bajo estrictas medidas sanitarias vuelve la actividad deportiva en San Clemente

Luego de pasar a Fase 2 Transición la comuna, la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, bajo estrictas medidas sanitarias exigidas por las autoridades, inició esta semana el proceso de retorno de algunas actividades al aire libre.

Tal como había sucedido antes de la cuarentena, el tenis volvió a tener su espacio, permitiendo que la comunidad retornara al deporte aún en tiempos de pandemia.

Además del tenis, otra disciplina que retomará sus actividades es el entrenamiento funcional, claro que de manera distinta a como se venía realizando antes de la pandemia, en este caso al aire libre y con un número acotado de participantes.

Para solicitar horas para ocupar las canchas de arcilla e inscribirse en el entrenamiento funcional, podrán hacerlo llamando al teléfono celular +56931959260, al número red fija 442939698 o bien dirigirse al Polideportivo de manera presencial.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *