Mas de 270 millones de pesos aportó el estado para obras de riego en maule sur.comunidades de aguas del canal “ El carmen” en retiro, y “Canal vecinal” de Linares, se vieron beneficiados.

Enero 21, 2021 23:35
Más videos
   

El SEREMI de agricultura, Luis Verdejo, María Claudia Jorquera , gobernadora de la provincia de linares, Marcelo Díaz , coordinador de la Comisión Nacional de Riego Marcelo Díaz, entre otras autoridades inauguraron comunidades del aguas Canal El Carmen, en Retiro, Y canal Vecinal en Linares. Del total de la inversión que alcanzó a 323 millones de pesos, de ellos 273 millones correspondieron a Bonificación Estatal de acuerdo a la ley de Fomento al Riego. La gobernadora de Linares, destacó en la oportunidad el avance que presenta el riego en la Zona Maule Sur, como asimismo el compromiso del gobierno con esa zona.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *